Inicio Centro de Internet Nueva “píldora tecnológica”: Impress

Nueva “píldora tecnológica”: Impress

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Nueva “píldora tecnológica”: Impress
2
1,991

El próximo 23 de febrero, el Centro de Internet programa una nueva edición de sus “píldoras tecnológicas”. En esta ocasión,la sesión organizada versará sobre la aplicación de software libre, Impress; perteneciente a la suite de ofimática Libre Office.

Este programa tiene un similar en la suite de Microsoft, el famoso Power Point, con la gran ventaja de que al tratarse de software libre su descarga e instalación es gratuita y su uso se está generalizando en los últimos tiempos.

La sesión tendrá una duración aproximada de dos horas y media y está pensada para el público joven-adulto. No se requieren conocimientos previos, salvo el manejo básico del PC y de Internet.

La inscripción estará abierta hasta el día 22 de febrero en el Centro de Internet o enviando un correo a centrointernet@ontigola.es con tu nombre y una forma de contacto (número de teléfono, email, etc).

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Entierro de la sardina 2025

    Como ya sabrás, el día 5 de marzo enterramos a nuestra querida sardina. Debido a las condi…
  • Semana de la Mujer 2025

    Entre el 7 y el 15 de marzo celebramos una nueva Semana de la Mujer de Ontígola. Entre las…
  • Taller de Marketing Digital

    El Centro de Internet ha preparado un nuevo taller de una sesión en el que, utilizando el …
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Entierro de la sardina 2025

Como ya sabrás, el día 5 de marzo enterramos a nuestra querida sardina. Debido a las condi…