
El grupo Manchelos vuelve a Ontígola. Tras sorprender y entusiasmar a los espectadores en su primer espectáculo en Ontígola, son muchos los vecinos y vecinas que han pedido su regreso tanto los que estuvieron presentes como otros muchos que no pudieron asistir y quieren tener la oportunidad de verlos.
Este grupo compuesto por dos Cellos y una batería hacen disfrutar a los espectadores tocando temas clásicos del pop-rock, bandas sonoras y canciones conocidos por todos y todas con estos instrumentos más típicos de la música clásica acompañados por la batería.
Para ir cogiendo sabor de boca os dejamos un enlace a un vídeo suyo en Youtube con la conocida intro de la serie “Juego de Tronos”.
Próximo sábado día 30 de noviembre a las 19.30h. en el teatro municipal por tan solo 2€ la entrada. Disfrutemos de la música.