
El pasado martes 13 de junio tuvo lugar en la Biblioteca Pública la fiesta de fin de curso del taller de Cine “La Chistera“ y del taller de educación en valores “La Fábrica de Ideas”. Para celebrarlo, se preparó un visionado en pantalla grande de los cortos realizados por los integrantes del taller de cine. Destacar que todo el proceso de producción y post producción ha sido realizado totalmente por estas chicas y chicos, por lo que hay que valorar el gran trabajo que han realizado y darles la enhorabuena.
Tras el visionado, se preparó una pequeña merienda en la que ambos grupos cambiaron impresiones sobre sus diferentes talleres y se conocieron un poco mejor. Desde el mes de septiembre estará abierto el plazo para inscribirse en la II Edición del Taller de Cine “La Chistera”.
A continuación, podéis ver los cortos de esta primera edición. El primero tiene por título Ningún amigo se queda atrás y el segundo, también cargado de mensaje, Pirámide Social. ¡Qué lo disfrutéis!