
El próximo 7 de julio a partir de las 19.00h., se celebrará en el patio del Centro Cívico “La Galiana” una gran fiesta benéfica para recaudar fondos y financiar la participación de las competidoras del Club de Full-Contact de Ontígola que nos representarán en el campeonato del mundo de Kick-Boxing.
La entrada es un donativo de 2€ y dentro del recinto se podrá disfrutar de diferentes conciertos de música (rock, reguetton, batalla de gallos, batucada y la participación de 3 cantautoras), castillos hinchables, pintacaras y, por supuesto, se podrá disfrutar de bocadillos de parrilla y bebidas.
Un gran evento para disfrutar y apoyar a nuestras campeonas locales que participaran en el nombrado campeonato del mundo que se celebrará en septiembre.