
El próximo día 23 de abril se celebra en todo el mundo el día de las letras universales o lo que es lo mismo el Día del Libro.
Todos los años, la Biblioteca organiza actividades para conmemorar este día como teatros para toda la familia o presentaciones de libros de escritores noveles y de la zona,
Para este año, se ha aliado con el Centro de Internet y con Bilib para ofrecer a las y los habitantes de nuestro pueblo el taller gratuito: “El libro digital y sus repositorios“. Con una duración aproximada de 4 horas (de 16:00 a 20:00 h), los y las participantes conocerán los nuevos formatos electrónicos y aprenderán acerca de qué es un libro electrónico, qué tipos de formatos de archivos electrónicos existen y qué dispositivos lectores de e-books y tablets son más comunes. Este taller está destinado a un público joven-adulto y es totalmente gratuito.
Si estás interesado o interesada, rellena el formulario de inscripción que encontrarás a continuación y espera confirmación.
Error: Formulario de contacto no encontrado.