Inicio Centro Cultural Cabalgata y Gala de Reyes

Cabalgata y Gala de Reyes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cabalgata y Gala de Reyes
3
4,965

Un año más, nuestro municipio recibe con los brazos abiertos a S.S.M.M. de Oriente. Largo viaje les ha traído hasta aquí, y larga noche les espera cumpliendo con su tarea de llegar a todas las casas y repartir regalos e ilusión por donde quiera que van.

Además, tenemos la suerte de poder contar con su presencia durante dos días. El día 4 de enero estarán en el Teatro Municipal de 17:00 a 20:00 recogiendo las cartas de los más pequeños. Si dejáis vuestras cartas (bando) los días 4 y 5 de enero en el Ayuntamiento, los Reyes Magos les dejarán un regalo en la Gala de Reyes del día 5 de enero.

Pero eso no es todo, síguelos en su paso por nuestro municipio el día 5 a las 17:00 h en la Cabalgata de Reyes, comenzando su recorrido en el Parque de las Cambroneras y terminándolo en el Centro Cultural “11 de marzo”.

ruta cabalgataDesde allí, partirán hacia la plaza de la Libertad para subir por la calle Carrera en dirección al Ayuntamiento, dejando éste a su izquierda. Proseguirán su camino hacia el Centro Cultural bajando hasta el antiguo colegio, donde girarán a mano derecha para llegar a la Calle Campo, 1, lugar donde se encuentra el Teatro Municipal. Ni que decir tiene que repartirán caramelos y nos tirarán confeti desde sus carrozas.

Allí, los esperaremos para dar comienzo a la tradicional Gala de Reyes, en la que los más pequeños podrán decirles a S.S.M.M. que regalos quieren (porque todos han sido muy buenos, ¿verdad?), incluso llevarse alguno ;-).

Y aquí no acaba todo. El día de Reyes, a las 18:00 h,  tenemos un teatro muy especial a cargo de Tragaleguas Teatro y La Nave Karnak y la obra Érase una vez China Tao.

Os esperamos a todas y a todos para celebrar estas fiestas 2015-2016

Programación para festejar Reyes 2016
Programación para festejar Reyes 2016
  • CABALGATA DE REYES

    COMUNICADO: CABALGATA DE REYES MAGOS Estimados vecinos, Todos somos conscientes de la situ…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
  • Semana de la Mujer 2025

    Entre el 7 y el 15 de marzo celebramos una nueva Semana de la Mujer de Ontígola. Entre las…
  • CARNAVAL 2025

    CARNAVAL 2025 1 DE MARZO – 17:00 H. Ya puedes participar en el Concurso de Disfraces…
  • Fotoresumen de la Semana Cultural ’24

    Te dejamos con las fotografías de las primeras actividades de la Semana Cultural ’24…
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

Ontígola vibró con la competición de lowkick del pasado 1 de marzo

¡Espectáculo de lowkick en Ontígola! El pasado sábado, el pabellón municipal de Ontígola v…