
La Asociación de Madres y Padres del CEIP Virgen del Rosario “Caminando Juntas” ha organizado para el 26 de mayo un teatro solidario a favor de la Asociación “Por un futuro mejor”.
Durante este evento podemos disfrutar de dos pequeñas obras de teatro. La primera, interpretada por el Taller de Teatro Infantil del AMPA, lleva por título Un mundo mágico y la podremos ver a las 18:00 h.
Más tarde, a las 19:00, el grupo de teatro de la Biblioteca Fallo Técnico, interpretarán Aladdin, obra que pudimos difrutar el pasado Día del Libro.
También contaremos con la participación de la Escuela de Música, que amenizará el acto con sus canciones.
La entrada se pagará mediante la entrega de un kilo de alimentos no perecederos cuyo destinatario será la Asociación Por Un futuro mejor, la cual lo entregará a las familias de nuestro municipio que lo necesiten.