
Emotivo día junto con los vecinos, los principales protagonistas de este día tan especial por desgraciadamente afectar a inmumerables mujeres y por ende a sus familias.
Se comenzó el día con la puesta de Pulseras Rosas en el Colegio Público y después por los distintos puntos del municipio.
Ya por la tarde se celebró la Charla-Debate en el Teatro Municipal, contando con la presencia del Psicólogo Juan Ramón Farrán García, que de forma muy cercana y amena explicó como poder afrontar la enfermedad de la mejor manera posible y la convivencia con el resto de personas de la familia, pareja y niños.
Seguidamente intervino la nutricionista Rocío Cobos Gómez, que de forma también muy cercana y clara explicó que alimentos ayudan a prevenir esta enfermedad y por ende el resto, porque en la forma de alimentarnos reside el secreto de la salud.
Ya para terminar los presentes disfrutaron de una deliciosa Chocolatada.