
Actualización 11/10/2016: El evento queda cancelado debido a las previsiones meteorológicas adversas. Se anunciará la nueva fecha en los próximos días. Lamentamos las molestias.
El Día de la Bici, uno de esos días en el que se juntan a la perfección el deporte y el ocio, por eso no es raro que este día se haya convertido, en lo últimos años, en una de las actividades más multitudinarias y disfrutadas por nuestros vecinos.
Este año está programada una ruta que saldrá a las 11:00 del Pabellón Municipal (Avd. Alcalde Eustasio Rico) el próximo miércoles día 12 de octubre, y finalizará en el Centro Cultural “11 de marzo” (C/Campo, 1). Las inscripciones se podrán realizar hasta 30 minutos antes del inicio. Habrá una bolsa ciclista de regalo para los 200 primeros inscritos.
Además, se sortearán distintos premios para todas y todos los participantes.
Nota: debido a las condiciones meteorológicas adversas de los próximos días es posible que el evento no tenga lugar. En tal caso, se avisará con el suficiente tiempo dicha cancelación y se dará la nueva fecha de realización.